lunes, 12 de marzo de 2012

NOS PRESENTAMOS.

Este es el blog de los alumnos de Cuarto de Primaria del C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis (La Florida-La Orotava).
Y ahora nos vamos a presentar:

27 comentarios:

  1. Soy Marta. Tengo 9 años. Estoy en 4º de Primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez luis. Soy alta, tengo el pelo rubio y mis ojos son azules. Me gusta dibujar, bailar y los libros de Geronimo Stilton.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Nauzet, tengo 10 años. Estoy en 4º de Primaria, en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis, de La Florida. Soy alto y delgado, tengo el pelo negro y los ojos grandes y marrones. Me gusta jugar a fútbol y estudiar. Mi asignatura preferida es Lengua. Mi afición favorita es jugar a la Play Station.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Jose.Tengo 9 años.Estoy en 4ª de Primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.
    Tengo el pelo rubio, los ojos de color azul.Me gusta ver en la TV programas de deportes como el fútbol, el balonmano y el baloncesto.Tambien me gustan los programas de concurso como ``El cubo´´.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Bárbara. Tengo 9 años. Estoy en 4º de primaria del C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis. soy de estatura mediana. Mi pelo es de color castaño. Mis ojos son de color marrón.
    Mis aficiones favoritas son ir al cine y limpiar con mi madre. Me encanta Michel Teló.Mi programa favorito es Doraemon.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristina. Tengo 10 años. Estoy en 4º de Primaria en el C.E.I.P.Leoncio Estévez Luis. Soy alta, soy un poco morena de piel, soy rubia y marrón de ojos.
    Me gusta el deporte( sobre todo fútbol)y me gusta la lectura de fantasia y me encantaria volar.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Ainhoa.Tengo 9 años.Estudio en 4º de primaria en el C.I.P. Leoncio Estévez Luis.Soy mediana,tengo el pelo castaño y mis ojos son de color marrón.Mis aficiones son jugar al ordenador y jugar con mi perro.Mis cantantes favoritos son Michel Telo,Don Omar y Juan Magán.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Mireia. Tengo 9 años.Estoy en Cuarto de primaria del C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.Tengo el pelo negro, los ojos marrones y la boca chiquita.Mis aficiones son pintar,dibujar,jugar a la nintendo y estudiar.Tengo una perrita de raza chiguagua, un pez y dos tortugas.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Óscar.Tengo 10 años.Estoy en cuarto de Primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.Tengo el pelo rubio y los ojos marrones.Me gusta hacer deporte,leer libros de aventuras.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Gabriela .Tengo 9 años . Estoy en 4º
    de primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.Soy de estatura mediana,rubia y tengo los
    ojos azules.Me gusta leer cuentos de aventuras,dibujar,pintar y mi canal favorito de TV es ``clan´´.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Gabriel,tengo 9 años estoy en 4º de Primaria, en el C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis de la Florida.
    Soy mediano y delgado, pelo corto, castaño.Los ojos, grandes de color marrón. Me gusta el futbol, el karate y boleibol y mi aficion faborita es el futbol.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Raúl.Tengo 9 años.Estoy en 4º
    Primaria, en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis, de La Florida .Soy alto, pelo castaño y los ojos azules. Me gusta tirar al arco y mi serie favorita es Hora de aventura

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Samuel.Tengo 9 años.Estoy en 4ºde primaria en el C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis de la Florida.
    Soy mediano y los ojos de color marrón.Me gusta bailar y mi afision faborita es jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  13. Soy Óscar tengo 10 años.Estoy en 4ºde Primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.Soy alto tengo el pelo negro,mis ojos son marrónes y mi boca es pequeña.Me gusta el fútbol,el baloncesto y el rugby.

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Yaiza .Tengo 9 años.Estoy en Cuarto de Primaria en el C.E.I.P Leoncio Estevez Luis. Soy de estatura mediana,tengo el pelo costaño y los ojos marrones.Me gusta leer libros de misterio,cantar,bailar,ver la tv,dibujar,la Antigua Grecia y estudiar lengua.

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Érika. Tengo 9 años.Estoy en 4º de Primaria en el C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis.Soy alta, tengo el pelo castaño y mis ojos son de color marrón. Me gusta la natación,el baile y la gimnasia rítmica y mi programa favorito de la TV es "Uno para ganar".

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Alejandro, tengo 9 años. Estoy en 4º de Primaria, en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis, de La Florida. Soy alto y delgado, tengo el pelo negro y los ojos grandes y marrones. Me gusta jugar a fútbol y estudiar. Mi asignatura preferida es Lengua. Mi afición favorita es jugar a la Play

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Silvia,tengo 10 años .Estoy en cuarto de primaria en el C.E.I.P. Leoncio Estevez Luis.Soy alta, con el pelo castaño con mechas rubias,mis ojos son marrones y mi boca es chiquita. Me gusta tener animales ,leer libros y bailar. Mi asingnatura preferida es plástica.Mi programadeTV preferido es Bob Esponja.Y me encanta saltar a la comba.

    ResponderEliminar
  18. Me llamo Paula. Tengo 9 años.Estoy en cuarto de Primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.Soy alta,morena, mi pelo es de color castaño y mis ojos son negros.Me gusta mucho pintar.Mi canal favorito de TV es Boing

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Cesar . Tengo 10 años . Estoy en 4º de Primaria en el C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis. Soy de estatura mediana mi pelo es rubio,mis ojos son de color azul. Me gusta jugar a futbol ,el cantante favorito es Michel Teló y el programa favorito es ``Ahora Caigo´´

    ResponderEliminar
  20. Me llamo Jorge. Estoy en 4ºen el colegio C.E.I.P. Loncio Estevez Luis. Soy alto con el pelo castaño oscuro. Mis aficiones son jugar con las maquiniats y ver la tele. Tambien me gusta leer y mis dibujos favoritos son Doraemon y mi cantante favorita es Selena Gomez.Y me encanta informarica.

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Nailea,Tengo 10 años.Estoy en 4º de Primaria en el C.E.I.P. Leoncio Estevez Luis de la flirda. Soy alta y delgada.Tengo el pelo castaño con mechas rubias.Y los ojos los tengo grndes y marrones. Me gusta cantar hacer gimnasia ,bailar leer y jugar .Y mi aficion faborita es cantar y bailar.

    ResponderEliminar
  22. Me llamo Natalia.Tengo 9 años.Estoy en 4º de Primaria en el colegio C.E.I.P Leoncio Estevez Luis.Soy pequeña, mis ojos son marrones y mi pelo es castaño. Me gusta el color verde.Mi deporte favorito es el tenis.
    Mis cantantes favoritos Critika y Saik y mi pelicula favorita es ``tres metros sobre el cielo´´.

    ResponderEliminar