sábado, 17 de marzo de 2012

LA RULETA DE LAS PALABRAS.

14 comentarios:

  1. Me llamo Luis Miguel.Tengo 9 años.Estoy en cuarto de primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis.Soy de etatura mediana.Me gusta jugar a fútbol y leer libros de Geronimo Stilton.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Nerea tengo 9 años.Estoy en cuarto de primaria en el C.E.I.P Leoncio Estévez Luis de la Florida.Soy mediana y delgada.Tengo el pelo castaño y los ojos grandes y verdes.Me gusta estudiar,bailar,gimnasia ritmica... y mi afición favorita es gimnasia ritmica.

    ResponderEliminar
  3. Este juego me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Este juego es muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Este juego es muy divertido e interesante porque puedes aprender muchas palabras nuevas.

    ResponderEliminar
  6. hola he leido buestros comentarios y teneis rason me llamo claudia y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  7. Que divertido es el juego.

    ResponderEliminar
  8. hola me parese bien este blog pero es un poco injusto que aiga más actibidades que juegos esto va para el que creo este blog para que ponga más juegos


    de Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon que pongan mas juegos pero lo que esta también esta bien

      Eliminar
    2. tienes razón queremos más juegos

      Eliminar
  9. este juego es super guay

    ResponderEliminar